acilac-aha-leche-corporal-400-ml

Acilac AHA Leche Corporal 400 ml

383448
Acilac AHA Leche Corporal 400ML Leche corporal ideal para pieles secas y descamativas. Gracias a su alto contenido de ácido láctico y sus sales reduce la irritación, elimina la descamación de la piel y la regenera en pocos días, da elasticidad y firmeza, elimina manchas y cicatrices. En pieles muy sensibles, se puede notar sensación de picor, propia de su especial composición, que cesa rápidamente. Evitar su aplicación antes de exposición solar prolongada. Hidratación intensa y prolongada durante 24horas.
 

La leche corporal de Acilac PHA ayuda a hidratar la piel seca de forma intensa y prolongada, consiguiendo elasticidad y firmeza y proporcionando un efecto rejuvenecedor en la piel.

La hidratación se prolonga hasta 24 horas debido a su alto contenido en ácido láctico (5,5%), sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel) y el pH 3 - 3,5.

Consigue eliminar la descamación, dejando una piel tersa y elástica incluso en pieles extra secas. Además, reduce la apariencia de manchas y cicatrices en la piel.

 

Sin opiniones
disculpa las molestias