antipiojos-otc-locion-permetrina-15-125ml

Antipiojos Otc Loción Permetrina 1,5 125ml

159959
OTC Antipiojos 1 Elimina Loción Permetrina 1,5% Los piojos de la cabeza (Pediculus humanus capitis) son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Miden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y pueden verse a simple vista. No tienen alas ni pueden volar. Sus seis patas tampoco están preparadas para saltar, pero les permiten sujetarse al cabello y desplazarse muy rápidamente, por eso es difícil localizarlos y siempre resulta más fácil distinguir sus liendres. Las liendres son pequeños huevos de color blanquecino que se encuentran adheridas a la base del pelo y en 7-10 días eclosionan y se convierten en piojos. La infestación de piojos en la cabeza se llama pediculosis. Las liendres se separan del cuero cabelludo a medida que crece el pelo (1 cm ca
 


 

Elimina los piojos. Anula la actividad de los piojos provocándoles la muerte. Especialmente indicado en pieles sensibles y/o atópicas. Sin Insecticida que inmoviliza y asfixia los piojos acabando en ellos definitivamente.

Para un tratamiento completo, utiliza a continuación el acondicionador de otc para retirar los piojos. Por último, protégete para no volver a tener piojos con el spray repelente de otc.

Sin opiniones
disculpa las molestias