aquilea-calcio-magnesio-14-comprimidos-efervescentes

Aquilea Calcio + Magnesio 14 Comprimidos Efervescentes

176238
Aquilea calcio + magnesio Aquí viene la vitamina calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes. El calcio es un mineral que se encuentra en nuestro cuerpo que desempeña múltiples funciones, pero cuya función es mejor conocida es formar parte de la estructura de nuestros huesos (99%) y dientes. El calcio se encuentra naturalmente en nuestra dieta, se puede encontrar en la leche, los productos lácteos y algunas verduras como el brócoli o las espinacas. Pero, según los estudios, casi el 80% de los españoles no comen la cantidad diaria necesaria de calcio. El calcio es un mineral esencial en la dieta hasta los 30 años de edad, ya que, hasta esta edad, se acumula por el resto de la vida. A partir del 30, comenzamos a usar el calcio almacenado y comenzamos a perder reservas, por lo que es imp
 

Tomar 1 comprimido al día
Indicaciones
Mujeres a partir de 45 años.Personas con una dieta deficitaria en Calcio.Personas con mayor requerimiento de Calcio por la toma de ciertos medicamentos.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Sin opiniones
disculpa las molestias