ausonia-noche-alas-9-compresas

Ausonia noche Alas 9 Compresas

173576
Ausonia Noche con Alas Compresas Higiénicas 9UAusonia Noche con Alas es una compresa higiénica para el periodo mestrual, especialmente diseñada para la noche.Ausonia Noche con Alas características:1. Un 30% más larga y más absorbente que la compresa de Ausonia Normal.2. Captura y neutraliza el olor.3. Con barreras que protegen para evitar fugas.4. La capa superior seca más confortable.5. Núcleo Ausonia de absorción rápida. 6. Hasta 8 horas de protección.
 

 

Con las compresas Ausonia siéntete hasta 3 veces más protegida, gracias a que contienen un núcleo de absorción rápida, tienen exclusivas barreras de protección, alejan la humedad gracias a la capa de cobertura seca y sus alas se adaptan a tus braguitas. Para descansar toda la noche con total tranquilidad o para disfrutar del día cuando el flujo es muy abundante, usa la compresa más larga de la gama.

Además, con sus barreras de protección, ayuda a mantener el flujo alejado de los bordes. Con sus 317 mm y alas mayores con diseño escalonado no tendrás que preocuparte por nada.

Sin opiniones
disculpa las molestias