dermofardi-espuma-dermoprotectora-1-l

Dermofardi Espuma Dermoprotectora 1 L

344408
Dermofardi Espuma Dermoprotectora 1 L es una espuma que ofrece una higiene suave que cuida, protege e hidrata las pieles sensibles y delicadas. Su composición suave y delicada, actúa ofreciendo una completa limpieza, mejorando el confort natural de la piel y su bienestar. Con una base aromatizada de esencias naturales de plantas, Dermofardi espuma dermoprotectora limpia y protege la piel, incluyendo una acción emoliente duradera que mejora el bienestar cutáneo. Sin irritar a la piel, evitará que nuestra piel retenga hongos y bacterias, previniendo el contagio y sus daños. No altera el Ph natural de la piel.
 

Las propiedades de DERMOFARDI Espuma Dermoprotectora permiten que se pueda utilizar  para toda clase de higiene y cualquier persona, incluso aquellas con piel sensible y delicada. Como champú de uso frecuente da excelentes resultados, dejando el cabello suave y dócil. No es alcalino y mantiene el equilibrio graso de la piel.
Combina el efecto limpiador y protector de contagios por infecciones de hongos y bacterias con el tratamiento cosmético de la piel.

Sin opiniones
disculpa las molestias