eucerin-gel-de-bano-ph5-200-ml

Eucerin - Gel de baño pH5 200 ml

365379
Eucerin Gel de Baño pH5 200 ml Eucerin Gel para una higiene suave y diaria de la piel sensible facial y corporal. Preserva el manto ácido protector de la piel durante el baño. Adecuado para una higiene diaria de la piel sensible, incluso la del bebé. Propiedades: Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel limpia y protegida frente a las agresiones externas. Composición: Gel extra suave exento de jabón alcalino, colorantes y conservantes. Tensioactivos suaves, tampón citrato, dexpantenol y vitamina E.
 

Aplicar sobre la piel previamente húmeda. Aclarar con agua.
Indicaciones
Indicado para la higiene diaria de la piel sensible.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Limpieza diaria de cara y cuerpo, incluso en caso de intolerancia con los jabones. Indicado especialmente para piel sensible.

Sin opiniones
disculpa las molestias