eucerin-sun-crema-facial-spf50-50ml

Eucerin Sun Crema Facial SPF50+ 50ml

187091
Eucerin Eucerin Crema Facial Sun Creme SPF 50. Protección anti UVA/UVB muy alta para rostro, cuello y escote. Sun Creme protege frente a las lesiones cutáneas inducidas por el sol y fortalece la piel en profundidad a través de su sistema de protección tridimensional. Contiene una protección biológica única con licocalcón, un antioxidante natural que protege a las células cutáneas en las capas más profundas de la piel frente a las lesiones inducidas por el sol.
 

Eucerin Sun Creme Sensitive Protect FPS 50 está formulado a base de ácido glicirretínico ( potencia la reparación del ADN de la propia piel dañada por la radiación UV) , licocalcón A ( antioxidante que protege las células cutáneas frente a los daños por los radicales libres), filtro UVA / UVB muy efectivo y fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección frente a las quemaduras solares.

Protege la piel facial tanto en las capas superiores como en las capas inferiores,frente al envejecimiento producido por el sol y frente a los puntos de pigmentación.

Indicado para piel normal o seca, sensible, dermatitis atópica y después de haber estado sometido a ciertos tratamientos.

Fácil absorción. Resistente al agua.

Sin opiniones
disculpa las molestias