id-intime-panales-incontinencia-plus-talla-m-12-unidades

ID Intime pañales Incontinencia Plus Talla M 12 unidades

363341
Puedes comprar el Id Pants Plus Braga Pañal Talla M 12 Unidades de ONTEX al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Id Pants Plus Braga Pañal Talla M 12 Unidades Ontex, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Son bragas de tipo desechable, ideales para mujeres que presenten incontinencia moderada. Reduce el riesgo de derrame de la orina, reteniendo la humedad rápidamente y proporcionando sensación de sequedad. Son de talla mediana. Este producto es una combinación perfecta entre pañales para adultos y bragas normales. Posee las ventajas de ambos, teniendo un diseño discreto, de ropa íntima femenina, pero ofreciendo la seguridad de absorción adecuada para casos de incontinencias. Todos los productos con los que contamos de la marca ONTEX, es
 

Estos iD Pants cuentan con una textura súper suave que junto con su nueva forma, se adapta al cuerpo de forma eficaz, cómoda y discreta. La capa de adquisión promueve el paso rápido de la orina hacia el núcleo absorbente, reduciendo el riesgo de entorno de humedad hacia la piel.

Cuenta con un sistema de control del olor que evita la aparición de olores desagradables y su suave tejido de algodón proporciona una máxima comodidad y discreción. Además, su nueva cintura elástica aporta una sujeción y confort incomparable.

Sin opiniones
disculpa las molestias