lensabel-h10-crema-60-ml

Lensabel H10 Crema 60 ml

Lensabel
211771
Crema reparadora para pies castigados con 10% urea Crema reparadora para pies castigados con 10% urea Los pies son una de las partes del cuerpo más castigadas. Su continua erosión al andar y al llevar un calzado en ocasiones demasiado ajustado, termina provocando irritaciones y descamaciones que pueden llegar a ser muy dolorosas. Para evitarlo, tienes que hidratar tus pies como si se tratara de tus manos o de tu cara. Lensabel Urea-10 es una crema para pies que te ayudará a reparar las grietas en el talón, descamaciones o todo tipo de problemas de deshidratación cutánea. Su fórmula rica en urea y ácido hialurónico tiene propiedades hidratantes que regenerarán tus pies hasta que puedas volver a disfrutar de una textura sedosa y agradable. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las piele
 

Esta crema hidrata de forma eficaz las pieles secas o con descamación en piernas y pies así como todo tipo de problemas de deshidratación.

Tiene un potente poder hidratante donde destaca el ácido hialurónico de alto peso molecular y la urea al 10%, ya que hidratan las capas más externas de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico e impidiendo la deshidratación a la vez que favorece la elasticidad de la piel.

Los aminoácidos derivados de la cebada que contiene en la fórmula, se evitan los molestos y peligrosos picores así como las rojeces e irritaciones del pie diabético.

Sin opiniones
disculpa las molestias