leti-sr-probioclean-h2o-agua-micelar-500-ml

Leti SR ProbioClean H2O agua Micelar 500 ml

186248
Esta fantástico agua micelar limpia e hidrata gracias a ProbioClean Technology, rico en probióticos como Lactobacillus ferment, con propiedades hidratantes. Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad de rostro y ojos. Mejora la hidrataación de la piel. Este agua micelar destinado a la Limpieza facial está especialmente indicado para la limpieza diaria de la piel sensible.
 

El Agua Micelar SR ProbioClean H2O de LETI limpia, calma e hidrata gracias a ProbioClean Technology, la cual contiene Lactobacillus ferment (fermento probiótico con propiedades hidratantes).

Limpia y desmaquilla de forma profunda la cara y los ojos sensibles y con rojeces, proporcionando un efecto calmante y un fresco inmediato. Mejora la hidratación de la piel sin irritarla ni dejando sensación de tirantez.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Sin parabenos.

Este producto lo fabrica la marca LETI, la cual apuesta de forma firme por la innovación científica en e l campo de la dermatología y dermocosmética. Sus años de experiencia los hacen expertos en el cuidado de la piel así como

Sin opiniones
disculpa las molestias