liper-tutto-bano-y-ducha-500-ml

Liper Tutto baño y ducha 500 ml

BAMA-GEVE
392043
Liper Tutto Baño Ducha 500 ml es un gel de uso diario indicado para pieles sensibles o sometidas a tratamientos tópicos agresivos. Este gel de baño o ducha de los laboratorios Bama-geve, está formulado con una serie de ingredientes activos que consiguen limpiar la piel en profundidad sin dañarla y respetando el manto lipídico protector. Además, dentro de su formulación encontramos Rutina, un ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes y ruscus, con propiedades dermoprotectoras y refrescantes. Esta combinación de ingredientes, devuelve el confort a las pieles dañadas o agredidas por determinados tratamientos. Protege y cuida tu piel a diario con Liper Tutto Baño Ducha 500 ml de los laboratorios Bama-geve.
 

Gracias a su innovadora formulación, LI-PER-TUTTO realiza una higiene natural y no agresiva de la piel. Elimina las impurezas respetando el manto lipídico protector. Especialmente indicado en la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas.

Propiedades

En la actualidad existen multitud de factores (uso indiscriminado de jabones, excesiva sequedad climática, tratamientos tópicos agresivos, cambios estacionales, etc.), que provocan desequilibrios fisiológicos en la piel: deshidratación, descamación, picor, destrucción de la capa protectora natural, etc.

BAMA-GEVE, pionera en el desarrollo de productos dermocosméticos, ha creado un producto vanguardista adaptado a nuestro tiempo:

LI-PER-TUTTO.

LI-PER-TUTTO es un nuevo concepto de h

Sin opiniones
disculpa las molestias