mucogyne-gel-intimo-40-ml

Mucogyne Gel Intimo 40 ml

184004
Mucogyne Gel Íntimo No Hormonal 40mlMucogyne es un gel íntimo no hormonal de ácido hialurónico. Aporta flexibilidad, elasticidad y lubricación natural de la mucosa vaginal en épocas de insuficientes secreciones naturales. Indicado para todas las mujeres para hidratar. Para cicatrizar las irritaciones de la vulva, episiotomía o post parto y para la mucosa vulvovaginal. Es compatible con los preservativos.Mucogyne se utiliza por la zona íntima externa, o por via vaginal. Contiene aplicador reutilizable que facilita su uso. Después de utilizarlo lave el aplicador ya separado del tubo con agua templada y jabón. lea detenidamente las instrucciones del envase.
 

Este gel tiene una estructura no hormonal formulado para mantener la flexibilidad, elasticidad y lubricación natural de la mucosa vaginal durante una insuficiencia o durante la menopausia.

Su fórmula contiene unos liposomas que permiten la liberación prolongada del ácido hialurónico, el cual tiene unas reconocidas propiedades hidratantes.

Se recomienda utilizar con el aplicador entre 3 y 4 veces por semana en caso de sequedad vaginal. Para una lubricación, aplicar de forma remota en el momento de las relaciones sexuales.
Indicaciones
Indicado para mantener la lubricación natural de la mucosa vaginal.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cua

Sin opiniones
disculpa las molestias