nutraisdin-reparador-perioral-15-ml

Nutraisdin Reparador Perioral 15 ml

198443
Nutraisdin Reparador Perioral 15 M Un bebé tiene unas necesidades sencillas, pero básicas, por eso necesita de un cuidado y protección adecuados. Su piel es extremadamente sensible. La capa córnea superficial de la epidermis es demasiado fina para constituir una barrera defensiva eficaz frente a agresiones externas, por lo que se requiere utilizar productos específicos que aporten esta protección adicional. Nutraisdin es una línea de cuidado dermatológico cuyos productos están concebidos para dar respuesta a las necesidades de cuidado, hidratación y protección de la delicada piel del bebé. Incorpora en sus fórmulas Dexpantenol y activos específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario.
 

Se recomienda aplicar de forma suave sobre la piel limpia y seca, aplicar en la zona irritada, 2-3 veces al día. Aplicar después después de las comidas y antes de dormir.
Indicaciones
Indicado para la piel irritada del área perioral, labial y nasal del bebé afectada por el babeo, rinitis, resfriados y agresiones climáticas.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los focos de calor. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Sin opiniones
disculpa las molestias