suavinex-panal-17-25-kg

Suavinex Pañal 17-25 kg

248294
Pañales perfectos para el cuidado y la protección de la delicada zona del pañal. Los pañales Suavinex Talla 5 están creados para una protección integral para el bebé que le aporta una sensación agradable y una piel seca durante más tiempo. Posee un novedoso sistema de absorción que logra distribuir la orina hacia el interior que consigue aislar la piel de la humedad, a la vez que deja transpirar la piel. Además, posee un diseño anatómico y una suave cintura elástica que permiten una mayor adaptación a la cintura, lo que consigue una mayor libertad de movimiento. Incorpora también nuevas barreras elásticas antideslizantes en la base. Gracias a su exclusivo tejido dermo-protector, con aloe vera, se consigue mantener la piel hidratada de forma duradera.
 
  • Los pañales incorporan un sistema de protección integral para un mayor confort y una piel más seca.
  • Gracias a su cobertura de suave textura, similar a la tela, mantiene al bebé seco y protegido durante más tiempo, a la vez que deja transpirar la piel.
  • El sistema de absorción distribuye y absorbe el pipí hacia el interior, aislando de la humedad.
  • Su exclusivo tejido dermo-protector, con aloe vera, mantiene la piel hidratada en todo momento.
  • Su diseño anatómico y su cintura suave permiten una mayor adaptación del pañal al cuerpo del bebé, proporcionando mayor libertad de movimiento.
  • Las barreras elásticas se ajustan perfectamente a sus piernas evitando cualquier escape
Sin opiniones
disculpa las molestias