tena-lady-pants-night-talla-m-8-und

Tena Lady Pants Night Talla M 8 und

180707
Estas bragas son enormemente absorbentes y resguardan frente a los escapes, la fragancia y la humedad de la posible incontinencia nocturna. Merced a su tecnología. Puedes comprar el Tena Lady Pants Night Talla M 8 de TENA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Tena Lady Pants Night Talla M 8 Unidades, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Su boceto es como el de la lencería normal, aparte de ser cómodas y prudentes. Fresh Odour Control ayuda a eludir el indeseado fragancia, dando frescor a la zona, sus barreras anti-escape integradas ofrecen una mayor seguridad en frente de las pérdidas. Su nuevo núcleo, con flexibles auxiliares a lo largo, mejora la comodidad y el ajuste. Están diseñadas de manera que no se mueven, aportando protecci
 

Estas braguitas son altamente absorbentes y protegen ante los escapes, el olor y la humedad de la posible incontinencia nocturna. Gracias a su tecnología Fresh Odour Control ayuda a evitar el indeseado olor, proporcionando frescor a la zona.

Están diseñadas de forma que no se mueven, aportando protección, confort y discreción durante todo el día. Su diseño es como el de la ropa interior normal, además de ser cómodas y discretas.

Su nuevo núcleo, con elásticos adicionales a lo largo, mejora la comodidad y el ajuste y sus barreras anti-escape integradas ofrecen una mayor seguridad frente a las pérdidas.

Sin opiniones
disculpa las molestias