theavit-renova-forte

Theavit Renova Forte

164752
Cosmética Cremas tratamiento Thea Theavit Renova Forte Serum 40 ml 40 ml vit Renova Forte Gel El resultado es una acción antienvejecimiento, la piel aparece renovada, elástica y luminosa. Recomendado por su acción hidratante de las capas superficiales de la piel, que actúa favoreciendo un alto grado de humectación epidérmica.
 

Es un sérum de textura muy ligera y rápida absorción, muy rico en sustancias renovadoras y antioxidantes de última generación, pensado para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo en pieles especialmente expuestas a situaciones de estrés oxidativo como, radiación UV solar o artificial (lámparas UVA), tabaco, estrés o dietas desequilibradas.

Ayuda a la renovación e hidratación de todo tipo de pieles, con hiperqueratosis, líneas de expresión y manchas cutáneas. Proporciona protección antirradicales de todas aquellas zonas más propensas al envejecimiento cutáneo, como: cara, cuello, manos y todas aquellas especialmente expuestas al sol. Sirve también como tratamiento de choque en pieles sometidas a estrés oxidativo.

Sin opiniones
disculpa las molestias