vea-lipo3-50-ml

Vea Lipo3 50 ml

Vea
179696
Con una acción emoliente, hidratante, protectora y antioxidante está indicado para la piel del rostro, los labios o cualquier otra zona con piel sensible o fina. Reduce la sequedad y calma el picor y el enrojecimiento de la zona genital o perianal,con acción lubricante, es compatible con el uso del preservativo. No contiene agua, conservantes, perfumes ni colorantes. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.
 

Lipogel a base de vitamina E y enriquecido con los 3 lípidos principales de la barrera cutánea (Ceramidas, Ácidos grasos y Fitoesteroles). Contribuye a mantener y mejorar la barrera lipídica cutánea, con acción emoliente, hidratante, protectora y antioxidante.

Es perfecta para piel seca o piel sensible, reduciendo el enrojecimiento. Indicada para el rostro, labios y zonas del cuerpo con piel sensible o fina. Repara la piel agrietada por factores externos. También se puede utilizar como lubricante en caso de sequedad o enrojecimiento genital, siendo compatible con el uso de preservativos.

Calma el picor e hidrata profundamente. No contiene agua, conservantes, perfumes y colorantes.

Sin opiniones
disculpa las molestias