vichy-mineral-89-50-ml

Vichy Mineral 89 - 50 ml

182903
Concentrado con ácido hialurónico. Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante es un sérum que está indicado para cualquier tipo de piel. Su uso ayuda a fortalecer la barrera natural que crea la propia piel frente a las agresiones que vienen del exterior, como lo puede ser el estrés o la contaminación. Además, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres que se desenvuelven en ámbito urbano.Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante es el primer paso para cualquier tratamiento diario de la piel. Contiene un 89% de agua termal mineralizante que favorece la humedad de la piel. A esto hay que añadirle que contiene una alta concentración de ácido hialurónico para producir un efecto inmediato de hidratación. Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante tiene una textura muy ligera, no grasa y d
 

Vichy Minéral 89, gracias a su fórmula con un 89 % de Agua Termal Mineralizante y Ácido Hialurónico refuerza la barrera natural de la piel protegiéndola contra las agresiones externas a las que está expuesta cada día.

Para un cuidado y protección extras y una piel con aspecto visiblemente más saludable se ha formulado sin etanol, siliconas, fragancia, parabenos ni colorantes.

Los estudios de eficacia reflejan los resultados sobre la piel tras un mes de uso:

  • 21% más tersa.
  • 20% más suave.
  • 26% más de brillo.
  • 20% más homogénea.
Sin opiniones
disculpa las molestias