vitis-aloe-vera-colutorio-500-ml

Vitis Aloe Vera Colutorio 500 ml

38317
El enjuague bucal con sabor a menta y aloe vera está especialmente formulado para controlar la formación de biopelículas orales (placa bacteriana) a diario, al tiempo que previene la caries al acceder de manera eficiente a las áreas de difícil acceso. El enjuague bucal con sabor a menta con aloe vera proporciona un efecto antiséptico para eliminar la biopelícula oral de toda la cavidad bucal, incluso en áreas de difícil acceso con cepillos de dientes, hilo dental y cinta adhesiva. Su fórmula contiene los ingredientes activos necesarios para una higiene bucal óptima. Cuando se usa a diario, proporciona protección para la boca, los dientes y las encías, al tiempo que deja un sabor agradable y refrescante en la boca. El aloe vera no contiene gluten y, por lo tanto, es adecuado para personas c
 

Este colutorio contiene cloruro de cetilpiridinio, antiséptico de uso diario que mantiene el estado de salud bucal, previene la formación de placa bacteriana y protege frente a infecciones gingivales.

Con lactato de zinc que potencia el efecto del cloruro de cetilpiridinio y reduce la inflamación gingival. El permethol disminuye la sensibilidad y aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos, contribuyendo a reducir el sangrado de las encías. El pantenol (provitamina B5) cicatrizante y antiinflamatorio, estimula la regeneración del tejido gingival.

La alantoína protege la mucosa oral y el aloe vera protege la boca, dientes y encías.

No contiene gluten.

Sin opiniones
disculpa las molestias