voltatermic-4-parches-de-calor

VOLTATERMIC, 4 Parches de calor

Gsk
192978
Los parches de calor VoltaTermic están diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación. Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro. Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado. Como usar Abrir el sobre sólo cuando esté listo para usarlo. Retirar el
 

VoltaTermic Parches de Calor ayudan a relajar la tensión muscular, aportando relajación y flexibilidad ya que calienta los músculos y aumenta el flujo sanguíneo en la zona a tratar. Además, acelera la recuperación gracias al oxígeno y los nutrientes proporcionados por el propio aumento del fujo sanguíneo y que ayudan a favorecer la curación del tejido dañado.

Proporciona hasta 8 horas de calor terapéutico (alcanzando hasta 40ªC en tan solo 20 minutos) que actúa de forma profunda sobre los músculos tensos, consiguiendo aliviar el dolor durante 24 horas.

No contiene medicamentos, si no que están fabricados con hierro, carbón activo y agua.

Sin opiniones
disculpa las molestias