piz-buin-protect-cool-mousse-spf30-150ml

Piz Buin Protect Cool Mousse SPF30 , 150ml

176824
Piz Buin piz buin protect&cool mouse spf30, 200 ml. Esta Mousse Solar Refrescante proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección. Aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer much
 

Esta Mousse Solar Refrescante proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado y no contiene alcohol para evitar resecar la piel.

Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol, rociando en las manos y aplicándolo en la cara. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o usar una toalla.
Indicaciones
Indicado para la protección solar.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No rociar directamente en la cara. Evitar la pulverización prolongada. Usar en un área bien ventilada. Mantener alejado de los focos de calor, puede explotar. No perforar ni quemar incluso después de sus uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50º.

Sin opiniones
disculpa las molestias