piz-buin-tan-protect-spf30-150-ml

Piz Buin Tan Protect SPF30 150 ml

169786
Protege y acelera el bronceado. La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel, ayuda a prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.Cómo aplicar Tan Intensifying Sun Lotion SPF 30 Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz
 

Loción solar intensificadora del bronceado que hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. Fórmula no grasa y no pegajosa resistente al agua y a la transpiración.

 

Se recomienda utilizar antes de la exposición solar de forma abundante y reaplicar de forma frecuente, cada dos horas o después de bañarse, sudar o secarse con la toalla.
Indicaciones
Indicado para la fotoprotección.
Contraindicaciones
No ingerir.

Sin opiniones
disculpa las molestias